Posicionamiento Web



JustDust es SEO

Desde antes de que existieran los SEO′s. Ya en 1999 éramos número uno en todos los buscadores de la época, Yahoo, Altavista, el recien creado Google, Olé, etc... ya estábamos allí, y ya hacíamos negocio, en plena crisis .com, y en la crisis de 2009 también estamos tranquilamente orgullosos de que nuestros clientes no están en crisis gracias a nuestro trabajo.

¿que es SEO?

Seo significa especialista en buscadores, del inglés Search Engine Optimizer. Significa la persona o empresa que dedica su tiempo y habilidad a conseguir las primeras posiciones en los buscadores actuales.

Google, o San Google

  O como muchos dicen Dios de Internet. si no estás en google da igual donde estés, cuanto dinero tengas, o quien seas, juegas en segunda división. JustDust conoce todos los algoritmos de google, desde 1999, cada año ha reinventado sus sistemas SEO al mismo ritmo que Google reinventaba su buscador, sabemos, que, como y porqué de google en cada actualización.

Contáctanos

Cuéntanos tu proyecto, nosotros te podemos ayudar, eso si, ser los número uno en los buscadores no es barato, ¿cuanto pagarías por tener un negocio en la Puerta del Sol de Madrid? ¿Por que no pagar lo mismo por tener un negocio en todas las puertas del Sol de todas las ciudades de España y del mundo?

info@justdust.es